Dr. Jordi Sasot Llevadot

És metge especialista en Psiquiatria i Pediatria per la Universitat Autònoma de Barcelona (Unitat Docent Vall d'Hebron) des del 1983.

Magíster en Psiquiatria i Psicologia Infanto-Juvenil pel Departament de Farmacologia i Psiquiatria de la Universitat Autònoma de Barcelona amb la qualificació d'excel·lent.

Col·legiat pel Col·legi Oficial de Metges de Barcelona amb el nº 13.345.

Pertany al Cos Facultatiu del Centro Médico Teknon on dirigeix la Unitat de Paidopsiquiatria (Psiquiatria i Psicologia Infanto-Juvenil).

President de la Societat Catalana de Psiquiatria Infanto-Juvenil, de l'Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears (2003/2007).

Membre de la Asociación Española de Psiquiatria del Niño y del Adolescente.

Membre de la ESCAP (European Society for Child and Adolescent Psychiatry).

Membre de la AACAP (American Academy of Child and Adolescent Psychiatry).

Membre de la Societat Catalana de Pediatria.

Membre de la Asociación Española de Pediatria.

Membre del Consell Assessor del Pla Director de Salut Mental i Addiccions del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.

Professor del Postgrau en Psiquiatría Infanto-Juvenil de la Facultat de Medicina de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Curso de formación continua en detección de problemas de aprendizaje en la infancia

Activitat docent

cursodeteccionproblemas

2ª Edición del programa formativo
Inicio: 18 de febrero al 1 de marzo de 2016
2 créditos ECTS
Matrícula abierta hasta el 1 de marzo

Tras el éxito de la primera edición de este curso, ponemos de nuevo al alcance de los profesionales en contacto con la infancia esta oferta formativa de carácter multidisciplinar.

Nuestro objetivo es ayudar a desarrollar las competencias necesarias para que el profesional pueda detectar en su propio entorno de trabajo los problemas de aprendizaje en la infancia, colaborando en el diagnóstico precoz y permitiendo la derivación a los especialistas correspondientes para un tratamiento adecuado que permita un correcto aprendizaje por parte del niño/a y una mejor adaptación al entorno escolar y social.

Descripción:

  • Curso de formación continua, acreditado con 2 créditos por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).
  • Modalidad: Online con clases virtuales grabadas y tutoría personalizada.
  • Inicio: 18 de febrero de 2016.
  • Emisión de certificado universitario.
  • Sesiones prácticas opcionales.

Programa del curso

Dirigido a: Docentes de Primaria y Secundaria, Logopedas, Psicopedagogos/as, Psicólogos/as, Optometristas, Pediatras, Médicos de familia, Estudiantes de cada una de las áreas del conocimiento citadas anteriormente.

Información i inscripción:

http://www.teknon.es/fundacion-teknon/eventos/curso-de-formacion-continua-en-deteccion-de-problemas-de-aprendizaje-en-la-infancia/

La informació proporcionada en aquesta web, es només per el seu coneixement general i no és substitut de consells mèdics o professionals per a condicions mèdiques especifiques. Vostè no ha d’utilitzar aquesta informació per a diagnosticar o tractar cap problema de salud o malaltia sense consultar amb un professional mèdic.

Web actualitzada el divendres 01 desembre 2017, 12:04